actividad complementaria, el próximo día 21 de febrero habrá un taller de acuarela, bajo el título 'Animales de agua y luz'
'El misterio del sueño', con el Gran Circo acrobático chino, llega a Salamanca: entradas a la venta
Está programado el 27 de diciembre en el CAEM y las entradas tienen un precio 12, 16 y 20 euros
Las entradas para el espectáculo 'El misterio del sueño’, interpretado por el Gran Circo Acrobático de China y que llegará a Salamanca el próximo mes de diciembre, se podrán adquirir desde este viernes.
Más de 30 artistas en escena, algunos procedentes del Cirque du Soleil, invitarán al público a viajar, junto al protagonista, un joven soñador que entra en un mundo de fantasía en el que ve a una hermosa hada Fénix volando sobre el mar. Atraído por su belleza, el niño salta al mar. Pero el hada fénix lo salva y lo invita a volar con ella hacia el cálido sol y hacia el maravilloso mundo marino.
La mítica ave de plumas doradas y rojas, símbolo universal de la resurrección y la inmortalidad, transportará al chico a diferentes mundos, con palacios, jardines y bosques, donde juntos deberán luchar contra las fuerzas del Mal. Pero el Bien prevalecerá, y el Palacio de los Sueños, como el fénix, volverá a renacer.
La compañía que lo interpreta es de la provincia china de Hunan y fue creada en 2012. Se caracteriza por la práctica artística tenaz, la innovación audaz, la búsqueda constante del arte perfecto, la creación y el desempeño de una gran cantidad de acrobacias contemporáneas e identitarias de la cultura china. Todo ello le ha llevado a ser una de las principales compañías acrobáticas del escenario internacional, participando en las ceremonias de apertura o clausura de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) o la Exposición Mundial de Shangai (2010).
Está programado el 27 de diciembre en el CAEM y las entradas tienen un precio 12, 16 y 20 euros. Se podrán comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
Contará con el violinista de proyección internacional Javier Comesaña, que impartirá las clases magistrales, y la jornada finalizará con un concierto
La nueva exposición de Fundos recoge 300 catálogos, lienzos, cartas y ensayos vinculados con artistas como Alberti, Picasso o Tapies
Las entradas tienen un precio de 10 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 12 euros (más gastos de gestión) el día del concierto








