Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Galería de imágenes: Un pabellón lleno de fe, una derrota que no cae bien pero que tuvo un alivio
Avenida cae pese al empuje de su afición y al intento de remontada, en una mañana marcada por el susto de Iyana Martín y el respiro al verla volver a la pista
El pabellón Würzburg Silvia Domínguez no acusa que se abran las puertas por la mañana en vez del horario en el que históricamente la afición de Perfumerías Avenida está más acostumbrada a acudir en los partidos de Liga.
Las gradas llenas, las bufandas en alto y una afición que creyó hasta el final fueron el escenario de un partido que tuvo de todo: ilusión, tensión y un inevitable sabor amargo por la derrota. Durante unos minutos, la remontada pareció posible; el pabellón se encendió y el equipo respondió aunque le faltó encontrar la calma, pausa o cabeza para culminar y el marcador terminó castigando en buena parte lo merecido.
El susto llegó con Iyana Martín, que se retiró tocada tras caer mal detrás de la canasta. Muchos no lo vieron y ante lo que se observaba bajo el aro, las caras de algunas compañeras y el silencio, el temor general se desató y dejó a todos con el corazón en un puño. Pero tras el descanso, verla de nuevo sobre el parqué, corriendo, probándose, devolvió el aire a la grada.
No fue el resultado soñado, pero al menos todas las que empezaron, acabaron y hay que pensar desde ya en buscar mejoras y sacarse la espina en los dos siguientes.








