Galería de imágenes: Un pabellón lleno de fe, una derrota que no cae bien pero que tuvo un alivio

Avenida cae pese al empuje de su afición y al intento de remontada, en una mañana marcada por el susto de Iyana Martín y el respiro al verla volver a la pista

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Aragüelle
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El pabellón Würzburg Silvia Domínguez no acusa que se abran las puertas por la mañana en vez del horario en el que históricamente la afición de Perfumerías Avenida está más acostumbrada a acudir en los partidos de Liga.

Las gradas llenas, las bufandas en alto y una afición que creyó hasta el final fueron el escenario de un partido que tuvo de todo: ilusión, tensión y un inevitable sabor amargo por la derrota. Durante unos minutos, la remontada pareció posible; el pabellón se encendió y el equipo respondió aunque le faltó encontrar la calma, pausa o cabeza para culminar y el marcador terminó castigando en buena parte lo merecido.

El susto llegó con Iyana Martín, que se retiró tocada tras caer mal detrás de la canasta. Muchos no lo vieron y ante lo que se observaba bajo el aro, las caras de algunas compañeras y el silencio, el temor general se desató y dejó a todos con el corazón en un puño. Pero tras el descanso, verla de nuevo sobre el parqué, corriendo, probándose, devolvió el aire a la grada.

No fue el resultado soñado, pero al menos todas las que empezaron, acabaron y hay que pensar desde ya en buscar mejoras y sacarse la espina en los dos siguientes. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App