El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
Detenida la empleada del hogar de Iker Casillas por el robo de cinco relojes de alta gama en su casa
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
La Policía Nacional ha esclarecido el robo de cinco relojes de alta gama al exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas y ha detenido a su empleada del hogar y a su marido, al tiempo que ha recuperado dos de las piezas sustraídas.
La Policía Nacional ha informado este viernes del esclarecimiento de este robo, mientras que fuentes policiales han indicado a EFE que se trataba de los relojes robados a Iker Casillas en el interior de su vivienda.
La denuncia se interpuso el 16 de octubre y las detenciones se produjeron el pasado martes, día 21, en un arresto que se precipitó al conocerse que ambos sospechosos pretendían abandonar el país de manera inminente.
La investigación está abierta y los agentes continúan sus pesquisas para localizar los tres relojes que aún no han sido recuperados.
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
Los hechos sucedieron el pasado viernes en el barrio de Parquesol. La Policía Nacional busca al autor de los disparos








