Los vehículos deportivos del Tour Drive España hacen parada en Salamanca

Un total de nueve turismos de marcas como Porsche o Ferrari han recorrido las calles de la ciudad

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Este miércoles el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca llamaba la atención no solo en su interior, sino también a sus puertas. El motivo: la llegada de los nueve turismos que forman parte del Tour Drive España. Vehículos de marcas como Ferrari o Porsche que se detuvieron a la entrada del recinto.

Las miradas no tardaron y las cámaras de los teléfonos móviles de los salmantinos comenzaron a captar instantáneas de estos deportivos de alta gama. Coches con los que posaban los curiosos, conscientes de que no se encuentran habitualmente tal número de vehículos de estas características en un mismo sitio.

El Tour Drive España está recorriendo todo el país tras llegar desde Reino Unido, un punto de partida del que salieron los nueve conductores que han decidido volver a hacer una parada en Salamanca. Durante su estancia han conocido el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y han podido recorrer las calles de la ciudad antes de proseguir su marcha.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App