El concierto, en el que interpretarán obras de Albéniz, Granados o Falla, tendrá lugar este domingo, día 3
Viaje sonoro a través de la música de Dire Straits el próximo sábado en Salamanca
La cita será el sábado 25 de octubre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones y las entradas ya están a la venta a través de www.enterticket.es
El espectáculo 'The Great Songs of Dire Straits', un concierto tributo a la mítica banda británica encabezado por Óscar Rosende y su grupo Great Straits, llega el próximo sábado, día 25, a Salamanca, en concreto, a la Sala Mayor del Palacio de Congresos y Exposiciones. La cita será a las 21:00 horas, y las entradas ya están a la venta a través de www.enterticket.es
Great Straits propone un viaje sonoro a través de la música de Dire Straits, recreando la magia y la elegancia de las composiciones de Mark Knopfler con una fidelidad sorprendente.
Un concierto con el que disfrutar nuevamente en directo de la magia de todos los grandes éxitos, con una puesta en escena única en Europa, nueve excelentes músicos en el escenario y el aval de Óscar Rosende, guitarrista coruñés que llegó a confundir al propio músico escocés y su banda. Según palabras del propio Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, "estaba tocando 'Why Aye Man' y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra".
Utilizan el humor y tratan contenidos que reflejan el devenir cotidiano, lo que cualquier persona puede vivir
El actor y exboxeador regresa al stand up tras 15 años con un monólogo que mezcla humor, reflexión y crítica social
Actuará mañana a las 20.00 horas con un repertorio de Morricone, Presley y Frisina








