El centrocampista se incorporó al club el pasado verano y ha disputado 17 partidos de Liga
Triunfo para tomar aire de un contundente Balonmano Salamanca
Sergio Nicolás lideró al equipo con 14 tantos vitales para tumbar al Safa Madrid (41-36)
El Congesa XXI Ciudad de Salamanca firmó su segunda victoria del curso este sábado. El cuadro de Martín Rechimón doblegó con merecimiento al Safa Madrid en un encuentro en el que demostraron su poder ofensivo. El 41-36 supuso dejar los dos puntos en casa y coger confianza en un proyecto que quiere crecer sin prisas, pero con pasos firmes.
No hubo que esperar una reacción o que la cosa se pusiera seria para que el BM Salamanca sacara los dientes este sábado. El equipo aurinegro salió con confianza y fuerza, dos características que dejaron claras desde el arranque y que permitió ponerse por delante en el marcador desde el primer minuto. Todo ello con un Sergio Nicolás imperial en ataque y que acabó el partido con 14 dianas.
Si bien el Safa Madrid no perdió la cara al encuentro, los locales se fueron al descanso con un 16-12 que permitía respirar. Una ventaja de cuatro tantos que fue moviéndose ligeramente, dando tranquilidad a los salmantinos para acabar con el 41-36 final. Un triunfo de carácter y constancia para un equipo que dio un paso más en su proyecto.
Un Avenida más maduro pone a prueba su progresión ante un rival que lejos de ser ya sorpresa no encuentra techo; Regan Magarity se vestirá de corto por primera vez
El equipo de Jacobo Garrido recibe a Blendio Becedo Santander en un duelo directo que puede marcar el inicio de una reacción en la clasificación
El equipo salmantino, tras sumar siete de nueve puntos, se enfrenta a un filial celeste que busca recuperar su ritmo en la segunda posición de la tabla









