RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
Antonio Banderas, muy emocionado, sorprende a la prensa brindando tras la boda de su hija
El actor malagueño mostró su lado más cercano y jovial al compartir champán con los medios tras el emotivo enlace de Stella del Carmen y Alex Gruzinsky
El momento más comentado del fin de semana en Valladolid no fue solo la boda de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, sino el gesto espontáneo y cercano del propio Banderas: tras la ceremonia, el actor sacó champán y brindó con los reporteros y cámaras que habían cubierto el enlace, mostrando su carácter amable, cercano y divertido.
Visiblemente emocionado, el intérprete declaró: "Ha sido muy bonito, muy emocionante y estamos muy contentos", y confesó que durante la ceremonia "ha habido más de una lagrimilla".
La boda unió a Stella del Carmen y su pareja de toda la vida, Alex Gruzinsky, quienes mantienen una historia de amor que comenzó en la infancia: "Se conocen desde que tenían cuatro años. Ha sido una relación muy larga y sólida", explicó Banderas.
El actor también destacó la elección de Valladolid como escenario de la celebración: "Nos atrajo la tranquilidad del lugar y que todos los invitados se sintieran cómodos". Además, quiso agradecer la hospitalidad de los vecinos de Castilla y León, quienes los recibieron con cariño durante todo el fin de semana.
La ceremonia, íntima y emotiva, reunió a familiares y amigos cercanos, pero fue el gesto cercano de Banderas con la prensa el que se llevó todos los titulares, mostrando a todos que la espontaneidad y la cercanía pueden brillar incluso en eventos tan elegantes.
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos
La contribución de nuestro país ha sido fundamental en el desarrollo de este fármaco
El evento trata de sensibilizar e informar sobre un tema tan candente en la actualidad con Emi Caídas de la Asociación Hablemos y la psicóloga Silvia Álava








