El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Detenido tras ser sorprendido escondido en una nave de chatarra en Salamanca a la que había forzado el acceso
La Policía Nacional localizó al sospechoso tras activarse la alarma del recinto y comprobar daños en puertas y cámaras de vigilancia
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un recinto privado dedicado al almacenamiento de chatarra.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 14 de octubre, cuando se activó la alarma de intrusión del recinto, lo que motivó la intervención de una patrulla policial.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron en la puerta de acceso una herramienta —un pico sin mango— y, tras realizar una inspección por las instalaciones, localizaron a un hombre oculto entre una cisterna metálica y una barrera de mallazo. El individuo hizo caso omiso a las órdenes de los agentes para que saliera, por lo que tuvo que ser extraído del hueco en el que se encontraba.
Durante la inspección, los policías comprobaron que el candado de acceso a una nave estaba roto y que varias puertas interiores presentaban signos de haber sido forzadas, además de encontrarse dos cámaras de vigilancia fracturadas.
Ante las evidencias, los agentes procedieron a la detención del varón, que fue trasladado a dependencias policiales. Tras la instrucción de las diligencias correspondientes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








