El equipo se puso por delante en la primera parte y acabó recibiendo el empate a uno en el minuto 73
El Salamanca Rugby pone rumbo a Aranda
El equipo charro se medirá a un rival formado por jugadores de categorías superiores
El Salamanca Rugby Club viajará este fin de semana hasta Aranda de Duero, localidad en la que se enfrentará a las 16 horas al conjunto local, un equipo formado mayoritariamente por jugadores que no tienen minutos en el Aparejadores de Burgos y del equipo arandino de División de Honor B.
Tras la victoria en la jornada anterior, el equipo de Pedro de Castro ha tenido dos semanas para ir conjuntando a los jugadores, con especial énfasis en las fases estáticas, que tanto cojearon frente a Arroyo.
Enfrente, un equipo potente, con un gran nivel técnico y físico, que va a suponer un rival muy difícil, pero que servirá para medir el potencial de los salmantinos.
El mismo sábado viajan las categorías inferiores, M14, M16 y M18 a Valladolid para enfrentarse a sus homólogos de El Salvador, verdadero rival para los puestos de cabeza en sus ligas respectivas.
Caja Rural de Salamanca continúa siendo un pilar fundamental para el club deportivo con un apoyo aún mayor en esta nueva campaña
El equipo cosechó diversos éxitos el pasado fin de semana tanto en Arroyo de la Encomienda como en La Alberca
La entidad jugará con el diseño seleccionado durante las dos próximas campañas








