Trasladados en una ambulancia de Galicia a Madrid, el motor se paró y el vehículo se quedó sin calefacción a su paso por Zamora
Fallece un hombre cuando participaba en una prueba de bici de montaña en Burgos
La prueba se disputaba en Salas de los Infantes y se dio el aviso a mediodía
Un ciclista arandino de 60 años ha fallecido este domingo cuando participaba en la XII edición de la Demandasaurus, una prueba de BTT y trail de montaña, en Salas de los Infantes, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Ha sido poco antes de las 12.00 horas cuando el 112 ha recibido la comunicación de que un participante en una prueba de MTB se encontraba indispuesto y era necesaria asistencia sanitaria urgente.
Fue informada la Guardia Civil de Burgos y Emergencias Sanitarias . Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado.
El varón se desvanecía repentinamente debido a un ataque cardiaco, y tras la llegada de los los servicios sanitarios hasta su ubicación no pudieron hacer nada para reanimarle.
Conocida la noticia, el Ayuntamiento de Salas, organizador de la prueba, decidía la suspensión de la misma, procedía a la anulación de las clasificaciones que ya se estaban formalizando y anulaba también la entrega de trofeos de la competición. Además el Consistorio ha decretado dos días de luto oficial y este lunes se guardará un minuto de silencio a las 13:00 horas en la Plaza Jesús Aparicio.
Concede una entrevista a TRIBUNA en la que reconoce que la mata "pensar" que el asesino "vaya a estar encarcelado menos años" de los que tenía su hermano
El hombre intentó suicidarse posteriormente y, según las primeras informaciones policiales, la fallecida era mayor de edad
Los arrestados, con antecedentes, estaban aparcados en una plaza para personas con movilidad reducida y levantaron las sospechas de la Policía Municipal de Madrid








