Las Castañadas regresan a los pueblos de Salamanca con 20 jornadas llenas de cultura y sabor

La iniciativa de la Diputación alcanza su tercera edición y los municipios interesados aún pueden solicitar esta actividad

imagen
Las Castañadas regresan a los pueblos de Salamanca con 20 jornadas llenas de cultura y sabor
La diputada Pilar Sánchez (Foto: A. Santana)
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Un otoño más, la Diputación de Salamanca pondrá en marcha el programa de Castañadas en distintos municipios de la provincia. Una cita que este año alcanza su tercera edición y que ha llegado ya a 40 localidades salmantinas. Así lo ha explicado la diputada Pilar Sánchez, quien ha destacado que durante las ediciones anteriores se ha llevado "diversión, aprendizaje y sabor a los pueblos de nuestra provincia".

En esta ocasión, de octubre a diciembre se celebrarán 20 jornadas lúdicas y educativas que combinan cultura, naturaleza y convivencia. La propuesta incluye cuentacuentos y juegos populares, el tradicional Rincón del Castañero, un stand dedicado al oficio del castañero y hasta 50 kilos de castañas asadas por cada pueblo participante.

Los municipios interesados aún están a tiempo de unirse a esta experiencia. Para ello, deberán solicitar la actividad a la institución provincial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App