El delantero senegalés se convierte en el nuevo fichaje del conjunto de Mario Sánchez
Las obras del Helmántico, a revisión este jueves
El club está a la espera de recibir el visto bueno para disputar sus partidos en el estadio
Este sábado el Salamanca UDS recibe a la SD Sarriana en el partido correspondiente a la jornada seis, pero todavía está por confirmar si el duelo tendrá lugar en el Estadio Helmántico o en Las Pistas. Una duda que podrá resolverse este mismo jueves y que, de ser favorable, permitiría a los aficionados volver a su 'casa'.
El club charro ha confirmado que este jueves el Ayuntamiento de Villares de la Reina realizará la "revisión final" de las obras. Así, de recibir el visto bueno, el equipo de Jorge García podría jugar su primer partido del curso en un Helmántico en el que, por ahora, no han podido debutar.
El Salamanca UDS ha tenido que disputar sus partidos en Las Pistas al verse obligados por el Consistorio de la localidad ante la falta de actuaciones de mejora en el recinto, algo que han tratado de subsanar en las últimas semanas y que, al parecer, podría darse ya por finalizado.
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas en el Estadio de Barreiro
El centrocampista se incorporó al club el pasado verano y ha disputado 17 partidos de Liga
Un Avenida más maduro pone a prueba su progresión ante un rival que lejos de ser ya sorpresa no encuentra techo; Regan Magarity se vestirá de corto por primera vez









