El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La marea de Unionistas vive una mala tarde a pesar del buen tiempo
Los aficionados blanquinegros no pudieron disfrutar ante un Celta Fortuna que acabó llevándose los tres puntos
El tiempo acompañaba y la gente lo hizo con Unionistas de Salamanca. El calor permitió disfrutar de una tarde de buen tiempo a la que se unió el cartel del Unionistas - Celta Fortuna. Los dos equipos se presentaron en el Reina Sofía con ganas de llevarse los tres puntos y la gente arropó a los suyos.
En manga corta y disfrutando del choque, los seguidores blanquinegros no dejaron de animar a un equipo que no disfrutó de tener doce sobre el campo gracias al aliento de la grada. Todo se juntó para que Unionistas y su gente disfrutara de una buena tarde de fútbol, pero el fútbol fue duro con el equipo.
Con 2.797 almas en las gradas, la marea blanquinegra dejó una gran estampa en un compromiso clave de su equipo ante su 'bestia negra'. Una tarde de fútbol y buen tiempo que acabó con problemas en la grada tras la expulsión de un aficionado por intentar saltar al campo para escupir a un jugador visitante.








