Andrés Bernabé, el luchador de la Escuela Élite de Salamanca que aspira al título de Europa

El luchador peleará por el Campeonato europeo ISKA de full-contact en la categoría de menos de 81 kilógramos

imagen
Andrés Bernabé, el luchador de la Escuela Élite de Salamanca que aspira al título de Europa
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

Andrés Bernabé Cambero, más conocido como 'Potro', es uno de los referentes de la Escuela Élite de kickboxing de Salamanca. El luchador leonés lleva tiempo formándose en tierras salmantinas y comparte sesiones con luchadores como Manu García o Jaime Lizana, pero ahora está a punto de dar un salto más en su carrera deportiva.

El próximo 8 de noviembre competirá por el Campeonato de Europa Profesional ISKA de full-contact en la categoría de -81 kilos. Lo hará ante el francés Thomas Vezies en un combate a diez asaltos de dos minutos y lo hará, además, en tierras galas.

El combate tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Agde, una jornada que sive a Cambero para dar un paso en su trayectoria y llevar el nombre de la Escuela Élite a lo más alto.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App