El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas de Salamanca ya tiene a su nuevo preparador físico
Mario Simón cuenta desde este martes con esta figura en el cuerpo técnico
La primera plantilla de Unionistas de Salamanca llevaba sin un preparador físico oficial desde la marcha de Oriol Riera. El fichaje del catalán por el NK Istra 1961 supuso también la salida de Aratz Olaizola, el encargado de dicho apartado que llegó de la mano del entrenador este mismo verano.
Por ello, desde entonces el equipo se encontraba sin una figura necesaria para las sesiones de entrenamiento y los partidos. No obstante, desde este martes, tal como informan el periodista Sergio Valdés de Cadena SER Salamanca, Roberto Cantarero ya se ha incorportado a la disciplina blanquinegra.
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Cantanero es profesor y entrenador. Una figura que suple una ausencia que debía repararse cuanto antes en Unionistas de Salamanca.
Roberto lleva vinculado al mundo del fútbol desde 2013 y posee una dilatada experiencia en clubes como Rayo Vallecano, CD Leganés, Zamora CF, Fundación Albacete o Rayo Alcobendas.









