El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Herido un menor de 10 años después de ser golpeado por un autobús en Salamanca
El niño, que sufrió dolor en un pie, fue trasladado al hospital tras ser atendido
Un menor de unos 10 años de edad ha resultado herido este lunes en Salamanca después de ser golpeado por un autobús en la calle Maestro Lleo. El aviso al centro de emergencias se produjo a las 14:03 horas, lo que movilizó de inmediato a los servicios sanitarios y a la Policía Local.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Sacyl y agentes municipales, que comprobaron que el menor presentaba dolor en el pie tras el impacto. Tras ser atendido en la propia vía pública, se decidió su traslado al Hospital de Salamanca para una valoración más completa.
Las primeras informaciones indican que el menor fue evacuado en estado controlado, sin que se hayan facilitado más detalles sobre la gravedad de las lesiones.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








