Los sanitarios tuvieron que atender a tres hombres de 81, 71 y 59 años, que fueron trasladados al hospital de Salamanca
Herido un menor de 10 años después de ser golpeado por un autobús en Salamanca
El niño, que sufrió dolor en un pie, fue trasladado al hospital tras ser atendido
Un menor de unos 10 años de edad ha resultado herido este lunes en Salamanca después de ser golpeado por un autobús en la calle Maestro Lleo. El aviso al centro de emergencias se produjo a las 14:03 horas, lo que movilizó de inmediato a los servicios sanitarios y a la Policía Local.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Sacyl y agentes municipales, que comprobaron que el menor presentaba dolor en el pie tras el impacto. Tras ser atendido en la propia vía pública, se decidió su traslado al Hospital de Salamanca para una valoración más completa.
Las primeras informaciones indican que el menor fue evacuado en estado controlado, sin que se hayan facilitado más detalles sobre la gravedad de las lesiones.
El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado
La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen








