El Club Paladín conquista la segunda edición de un torneo que ha recorrido Macotera, El Sahugo, Gejuelo del Barro y Tamames recuperando la tradición de este deporte
Tarde fría en el Reina Sofía en el arranque de la era Mario Simón
La afición blanquinegra disfrutó del primer partido del entrenador al frente del equipo
Unionistas de Salamanca disputó este domingo el primer partido de la era Mario Simón. El equipo lo hizo ante el Real Avilés y ante su gente, con una marea blanquinegra que acudió en menor medida que otros días a cuenta del horario.
La hora no acompañaba, pero el equipo mejoró respecto a las primeras jornadas. Unionistas fue más propositivo y la afición lo agradeció con aplausos. Un juego que fue encendiendo a los seguidores, dando muestras de un cambio de mentalidad.
En total, 3.045 seguidores que combatieron una tarde fría y marcada por el fin de las fiestas de Salamanca. Dos hechos que pudieron con algunos, pero no con la gran parte de una afición. Otra muestra de que, como siempre, la afición siempre está con Unionistas.
La base, de vacaciones en su tierra, también se prepara para llegar con tono físico a la concentración para el Mundial y lo hace vestida de azulona
Refuerzos tras firmar destacados resultados en competiciones andaluzas y nacionales
El base estadounidense, de 22 años, llega desde la universidad St. Thomas Aquinas y se convierte en el cuarto refuerzo








