Dura derrota para un BM Salamanca que se mostró incapaz ante el Balonmano Sanse

Los madrileños se llevaron el triunfo del pabellón Río Tormes con un contundente 24-38

imagen
Dura derrota para un BM Salamanca que se mostró incapaz ante el Balonmano Sanse
Entrenamiento del BM Salamanca.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

El debut en casa del Balonmano Ciudad de Salamanca se saldó con un duro golpe para los charros. El equipo recibió al BM Sanse y no fue capaz de mostrar su nivel, una situación que condenó al equipo desde los primeros minutos y que acabó con el definitivo 24-38 en el marcador.

La imagen de los salmantinos fue mala desde el arranque. El equipo de Martín Rechimón fue incapaz de hacer daño y se encontró con un BM Sanse que mostró sobre la pista todo lo contrario. Poco tardó en abrirse la brecha en el marcador, ya que al cuarto de hora la ventaja visitante era de 6-10 y, a partir de ahí, llegó el descalabro definitivo. La situación empeoró para los locales, tanto que llegó a verse un 9-20 en el marcador a cinco minutos para el descanso, aunque lograron rebajarlo a 12-22.

Todo estaba perdido y, si bien el equipo no bajó los brazos, la exigencia era máxima y los madrileños supieron gestionar la ventaja. Al final, el 24-38 reinó en el pabellón y sentenció la segunda derrota en dos jornadas para los salmantinos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App