El alcalde calcula que la iluminación tanto del cerro como del museo podría estar lista en unos nueve meses
El 'Stradivarius' de la calle Toro de Salamanca ya tiene fecha de reapertura
Dos meses y medio después de su cierre para una reforma integral del local que acoge la popular marca de ropa
Stradivarius regresa a la calle Toro después de haber cerrado el pasado 5 de julio para llevar a cabo una completa remodelación de su tienda. En menos de 48 horas, el local quedó prácticamente vacío para iniciar los trabajos de adecuación, que han transformado por completo el interior.
Durante estos meses, los clientes únicamente han podido adquirir las prendas de la marca en el Centro Comercial El Tormes o a través de la página web oficial.
Con la reapertura, el próximo miércoles 24 de septiembre, la enseña recupera un punto de venta clave en una de las arterias comerciales más transitadas de la ciudad.
La reforma supone no solo una modernización del espacio, sino también una apuesta de Stradivarius por reforzar su presencia en Salamanca, devolviendo la actividad a un local emblemático que durante semanas ha permanecido cerrado con la trapa bajada.
Salamanca reabre el portillo cerrado desde hace dos siglos y culmina el embellecimiento de la parte superior
La firma portuguesa Parfois ocupará el local que llevaba meses en obras y refuerza su presencia en la principal zona comercial de la ciudad
La provincia registra 15.217 personas en paro tras aumentar un 2,74% respecto a junio








