20/09/2026
El 'Stradivarius' de la calle Toro de Salamanca ya tiene fecha de reapertura
Dos meses y medio después de su cierre para una reforma integral del local que acoge la popular marca de ropa
Anuncio de la apertura
Lectura estimada: 1 min.
Stradivarius regresa a la calle Toro después de haber cerrado el pasado 5 de julio para llevar a cabo una completa remodelación de su tienda. En menos de 48 horas, el local quedó prácticamente vacío para iniciar los trabajos de adecuación, que han transformado por completo el interior.
Durante estos meses, los clientes únicamente han podido adquirir las prendas de la marca en el Centro Comercial El Tormes o a través de la página web oficial.
Con la reapertura, el próximo miércoles 24 de septiembre, la enseña recupera un punto de venta clave en una de las arterias comerciales más transitadas de la ciudad.
La reforma supone no solo una modernización del espacio, sino también una apuesta de Stradivarius por reforzar su presencia en Salamanca, devolviendo la actividad a un local emblemático que durante semanas ha permanecido cerrado con la trapa bajada.
Últimas noticias de esta sección
El calor y la multitud de turistas se mezclaron este sábado con tres traslados cofrades con motivo de la próxima Via Aurea, una estampa tan inesperada como solemne
La hermandad ha celebrado su asamblea anual en el Palacio de Congresos de la capital salmantina
Desde octubre deberán llevarlo durante todo el servicio, una medida que el sector cuestiona por seguridad, maniobrabilidad y las continuas paradas
Lo más visto
El Ayuntamiento busca a un vecino de Garrido que instaló una piscina de 2.000 litros en un patio comunitario
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
La multinacional Action ultima su llegada a Salamanca: fecha de apertura y ubicación de la tienda
Últimas noticias








