Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Muere en el 12 de Octubre un hombre de 37 años corneado en una suelta de toros en Mondéjar
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
El hombre de 37 años que este miércoles resultó herido por una cornada recibida durante una suelta de toros en la plaza de la localidad de Mondéjar (Guadalajara) ha fallecido.
El hombre fue trasladado este miércoles en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde finalmente ha muerto.
Fuentes municipales han confirmado el fallecimiento en redes sociales, y el alcalde de Mondéjar, José Luis Vega, ha decretado 3 días de luto por este hecho luctuoso y, además, se han suspendido todos los actos previstos desde este jueves y hasta el domingo con motivo de las fiestas del municipio.
Además, en todos los edificios públicos las banderas ondearán a media asta en señal de luto.
La cogida se produjo a las 17:57 horas de este miércoles en la plaza de toros de Mondéjar y al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y el helicóptero medicalizado, que trasladó al herido al centro hospitalario.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias en redes sociales del entorno taurino de la provincia y de la Comunidad de Madrid, que le conocían.
La Guardia Civil localizó a los excursionistas cerca del refugio Elola, en el entorno del Circo de Gredos, tras una complicada intervención
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid








