El futbolista nacido en Girona llega cedido desde el Internacional de Bogotá
Unionistas empieza la era postOriol con Turi y el cuerpo técnico del División de Honor al mando
La primera plantilla se ha entrenado este miércoles a la espera de la llegada del nuevo entrenador
Este miércoles empezaba una nueva etapa en Unionistas de Salamanca. El club hizo oficial a primera hora del día el traspaso de Oriol Riera en dirección al Istra 1961 croata, un movimiento que permitía al equipo salmantino desligarse de un entrenador que no había convencido a la afición y que no había logrado sumar ningún punto en las tres primeras jornadas.
Unionistas ha encontrado un golpe positivo en el aspecto económico, un espaldarazo con el que no se contaba. Sin embargo, falta hacer oficial al sustituto de Riera. Si bien se prevía que el elegido pudiera estar presente en el entrenamiento de este miércoles, finalmente no ha sido así.
Por ello, a las 19:30 horas ha empezado una sesión donde han tenido que estar al mando Turi, el entrenador de porteros del primer equipo, y el cuerpo técnico del División de Honor. Una sesión diferente al resto, marcada por las circunstancias, a la espera de que llegue el nuevo capitán de barco de Unionistas, ese que sea capaz de revertir la difícil situación en la que ha quedado el equipo tras el paso de Oriol Riera.
El conjunto charro ha llegado a un acuerdo con el club zamorano y agradece al jugador el trabajo durante estos meses
Los jugadores que han llegado en los últimos días ya tienen protagonismo bajo las órdenes de Mario Simón
El encuentro de ida se jugará en Atenas a las 18.30 horas el día 5 de febrero y una semana después llegará la resolución de la eliminatoria en Salamanca








