El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado
La Guardia Civil decomisa 76 kilos de hachís durante la inspección de un coche en Navacarros
Los agentes arrestaron al conductor del mismo, un joven de 27 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública
La Guardia Civil de Béjar detuvo ayer a un varón de 27 años en posesión de 76,8 kilos de hachís. Según explican desde el Instituto Armado, los agentes establecieron un operativo de vigilancia en Navacarros, dentro del Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS) y de los servicios de prevención de la delincuencia.
Los guardias civiles, añaden, observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones de un establecimiento público, aunque sospecharon del conductor del mismo. Así, le pidieron la identificación y revisaron el turismo.

Una de las bolsas de deporte incautadas.
Durante la inspección del coche, los agentes localizaron en su interior dos mochilas deportivas cargadas con paquetes compactos, precintados y envasados al vacío, en cuyo interior se transportaban pastillas de hachís, cuyo peso total resultó ser de 76,8 kilogramos.
Los funcionarios se incautaron de la sustancia y del vehículo. También detuvieron al conductor, un varón de 27 años de nacionalidad extranjera y residente en España, "como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes".
La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional








