La pívot británica abandona el proyecto salmantino por motivos personales y el club ya trabaja para encontrar una sustituta
Oriol Riera, a punto de salir de Unionistas de Salamanca
El entrenador catalán cuenta con una oferta del Istra 1961 croata
Unionistas de Salamanca está viviendo unas jornadas intensas en los despachos. Tras el cierre del mercado veraniego y a pesar de los malos resultados en este inicio de liga, el club tendrá que buscar un nuevo entrenador ante la más que probable salida de Oriol Riera en las próximas horas.
Este movimiento llega por parte del entrenador catalán, una situación que llevará a Unionistas de Salamanca a buscar un sustituto que pueda revertir el golpe y la situación en la tabla -el equipo no ha logrado ninguno de los nueve puntos disputados y no ha visto portería-. El motivo no es otro que una oferta del Istra 1961 de la liga de Croacia, una propuesta que ha aceptado Riera, tal como ha informado el periodista de Cadena SER Salamanca, Sergio Valdés.
Así, todo queda a la espera de que las negociaciones entre los clubes prosperen y que la marcha del catalán se confirme tras únicamente tres jornadas. Un movimiento que, además, permitirá a Unionistas recibir una cantidad económica que facilite las negociaciones con los posibles entrenadores.
Veterano futbolista salmantino, con experiencia en Segunda y Primera RFEF y un ascenso con la UD Ibiza
Primer día al frente del equipo tras su regreso de la selección y agradeció la actitud de unas jugadoras que ya han convertido el compromiso con el proyecto en pilar
Jorge Recio pide mantener el respaldo al nuevo proyecto y anima a no dejar el abono: “Tenemos muchas mimbres nuevas y mucha ilusión”








