El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Debut amargo para un BM Salamanca al que se le hizo largo el partido en Torrelavega
Los charros cayeron con un contundente 38-26 frente al filial cántabro
No fue un buen inicio de liga para el Congesa XXI Ciudad de Salamanca. El equipo charro visitaba al filial del Bathco Balonmano Torrelavega, un encuentro donde las fuerzas flaquearon para los visitantes en la segunda parte y donde los locales aprovecharon para hacer daño (38-26).
El partido arrancó con fuerzas parejas entre los cántabros y los salmantinos. Sin un dominio claro, el marcador se mantuvo estable y ninguno sacó ventaja en los primeros compases. Sin embargo, el BM Salamanca cortocircuitó al cuarto de hora y estuvo diez minutos sin lograr anotar, un tramo donde los locales endosaron un parcial de 6-0 que fue demasiado duro. La diferencia se mantuvo al descanso con un 15-10 que obligaba a los de Martín Rechimón a reaccionar.
La desventaja fue demasiado grande desde el inicio y el BM Salamanca fue incapaz de reaccionar. El equipo trató de responder, pero no tuvieron efectos sus intentos. Los cántabros mantuvieron el ritmo ofensivo y golpearon a la zaga visitante, tanto que el marcador se fue hasta el 29-19 a falta de diez minutos. Los instantes finales fueron un toma y daca, pero el resultado a favor no cambió de bando y el filial del equipo de Asobal acabó ganando por 38-26.








