Ciudad Rodrigo ruge sobre dos ruedas con la II Concentración Mototurística

La cita ha reunido el fin de semana a decenas de motos llegadas desde distintos puntos de España y ha culminado con una exhibición en la Plaza Mayor

imagen
imagen
imagen
imagen
II Concentración Mototurística en Ciudad Rodrigo
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Las dos ruedas han sido las grandes protagonistas del fin de semana en Ciudad Rodrigo con la celebración de la II Concentración Mototurística de la localidad, organizada por la Asociación Motera Farinato Riders y el Club Deportivo Miróbriga Pitmotard y que reunido a motos procedentes de diversos puntos de España.

Las actividades comenzaron el pasado viernes y han culminado este domingo con una exhibición de los vehículos participantes en la Plaza Mayor mirobrigense para que vecinos y visitantes pudieran conocerlas con más detalle. Allí, los organizadores han sido recibidos por los concejales Ramón Sastre y Víctor Gómez, quienes han agradecido la implicación de los dos clubes con el evento.

"Agradecemos que traigan a Ciudad Rodrigo una concentración de motos como esta, que es todo un éxito. En la Plaza Mayor podemos ver la cantidad y calidad de las motos participantes en un fin de semana de motos, unión, y buen ambiente", ha asegurado el concejal de Deportes, Víctor Gómez.

Por su parte, los organizadores se han mostrado muy satisfechos con el tiempo, que ha permitido disfrutar a los participantes de las actividades y han reclamado "más apoyo de los moteros locales". De esta forma, los organizadores dan por cumplido el objetivo de atraer aficionados a las motos a la localidad y a la comarca para que "conozcan Ciudad Rodrigo".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App