Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El FS Salamanca arrolla al Coruxo y el Albense cae en Benavente en el debut de liga
Suerte desigual para los equipos salmantinos de la Segunda B de fútbol sala
El inicio de liga en la Segunda B de fútbol sala fue desigual para los dos representantes salmantinos en la categoría. Si bien ambos debutaron este sábado, los compromisos eran diferentes para un Dehesa Grande Salamanca FS que jugaba en casa ante el Coruxo y un Albense FS que visitaba al Atlético Benavente.
El cuadro entrenado por Chema Sánchez debutó con nota en el pabellón La Alamedilla. Con un 2-1 al descanso gracias a los goles de José Luis y Diego Heras, la emoción subió al completo en una segunda mitad repleta de tantos. Los charros no dieron opciones a los gallegos y gracias al acierto de Dani Montes -autor de dos goles-, Ángel Zaballos, José Luis -con un doblete- y Alejandro lograron poner el 8-1. El Coruxo logró maquillar el marcador con el 8-2 de Enrique en el último minuto, pero no empañó una victoria contundente de los locales.
Por su parte, el Albense FS trató de plantar cara a uno de los grandes favoritos de la categoría como es el Atlético Benavente, pero no pudo aguantar los envites benaventanos. Jorge Blázquez adelantó a los albenses en el minuto cuatro, aunque justo después llegó el 1-1 de Christian para los locales y todo se resolvió en la segunda parte. El guion se repitió con el 2-1 de Víctor Manuel Montes en el 27' y el 2-2 de Dani Ratero a los pocos segundos. Sin embargo, el Atlético Benavente piso el acelerador y acabó rompiendo el marcador con el 5-2 con los tantos de Pablo Sanz, Christian y Sergio Simón.
La entrenadora valora el triunfo ante Jairis, destaca el esfuerzo colectivo y resalta que enfrente no está cualquier rival
La afición de Avenida no falla ni cuando le ponen horarios imposibles y el ambiente fue excelente; el único de los que empezaban la eliminatoria en casa que ganó
Partido muy serio para viajar con una renta de nueve puntos a Alcantarilla; pudo ser más pero faltó afinar al final y evitar el lastre de los tiros libres, 22 por 5








