Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 21.00 horas en el Alfredo Di Stefano
Juan Mata, un nuevo irreductible de la marea de Unionistas
El mundialista con España ha estado en la ciudad salmantina y se ha hecho socio del club
El futbolista Juan Mata se ha convertido en nuevo socio de Unionistas de Salamanca para la presente temporada 2025/2026, tal y como ha anunciado este jueves el club.
Durante su estancia en la ciudad visitó el estadio Reina Sofía, donde aprovechó para departir durante unos minutos con los componentes del cuerpo técnico de la primera plantilla.
Juan Mata, integrante de la selección española que se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 y campeona de Europa en 2012, es fundador desde 2017 de Common Goal, ONG cuyos integrantes destinan el 1% de sus respectivos salarios con el objetivo de crear una conexión entre el futbol y la sociedad, colaborando con casi doscientas organizaciones humanitarias en más de 80 países.
Avenida ha perdido cuatro partidos fuera por más de nueve puntos; Jairis necesita replicar ese patrón en sentido inverso
El conjunto canario visitará Salamanca el sábado 9 a las 18:30 tras certificar hoy su regreso a Segunda División
La Carrera Popular 'Hijos, Padres y Abuelos' reúne a corredores de todas las edades en Peñaranda con triunfos de Fernando Moreno y Alexandra Martín en la absoluta








