Siempre Así inaugura las Ferias y Fiestas con su ritmo flamenco-rumba

El grupo estrenó el programa de conciertos en una Plaza Mayor que disfrutó a lo grande

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Hubo que esperar a que las luces de los fuegos artificiales cesaran y que las de los focos del escenario se alumbrasen, pero 'Siempre Así' tardó pocos segundos en conectar con el público salmantino. La formación musical de Andalucía se acercó a los charros con desparpajo, ritmo y ganas de fiesta.

La mezcla de flamenco y rumba compenzó a resonar por la Plaza Mayor, ese ágora que cada mes de septiembre se convierte en un escenario de lujo para los grupos que forman parte del programa de Ferias y Fiestas. Y en esta ocasión la inauguración tuvo sello andaluz.

Las canciones populares de 'Siempre Así' se pegaron a la mente del público y pronto comenzaron a cantarlas junto a ellos. El amplio grupo hizo disfrutar y disfrutó. La música volvió a ser protagonista en la primera gran noche de las Ferias y Fiestas de este 2025, una cita ineludible para los salmantinos y que tuvo a este sonido del sur de España como banda sonora después de unos fuegos que llenaron el alma de la ciudad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App