Joan Pulpón, una zurda potente para la nueva temporada del Salamanca UDS

De 21 años, el lateral izquierdo castellonense llega procedente del Atlético Albacete, donde ha sido una pieza clave en el grupo XVIII de Tercera Federación durante la última campaña

imagen
Joan Pulpón, una zurda potente para la nueva temporada del Salamanca UDS
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Salamanca UDS incorpora a Joan Antoni Pulpón Piquer, de 21 años, como nuevo futbolista del primer equipo para la temporada 2025/26.

El lateral izquierdo castellonense llega procedente del Atlético Albacete, donde ha sido una pieza clave en el grupo XVIII de Tercera Federación durante la última campaña. A lo largo de su carrera, ha formado parte de las categorías del Levante UD, UD Alzira, Patacona CF y del propio Albacete Balompié, acumulando más de un centenar de partidos oficiales entre fútbol formativo y sénior.

Pulpón se caracteriza por su perfil ofensivo, gran recorrido por la banda y una zurda precisa y potente, con capacidad tanto para incorporarse al ataque como para cerrar con solvencia en defensa. Su intensidad, proyección y lectura táctica le convierten en un jugador muy completo, con vocación ofensiva y responsabilidad en el repliegue, señalan desde el Salamanca UDS.

Con solo 21 años, su fichaje encaja a la perfección en el proyecto deportivo del club: juventud, ambición, margen de crecimiento y compromiso con el equipo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App