Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
Unionistas culmina su plantilla con el fichaje del atacante marroquí Abde Damar
Se trata de la 16ª incorporación para la recién estrenada temporada
Unionistas de Salamanca cierra su plantilla. El club ha llegado a un acuerdo con Abde Damar para que el futbolista marroquí forme parte de la plantilla durante el curso 2025-26.
"Se trata de un jugador de 25 años que puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque, siendo una alternativa tanto desde ambos extremos como en punta. Posee facilidad para el regate y es desequilibrante y realmente potente en los primeros metros de conducción", aseguran desde el club.
"Tiene capacidad para finalizar con ambas piernas y talento para el gol. Se encuentra cómodo en situaciones de uno contra uno, en las que tiene recursos para generar desborde, crear ventajas y dinamizar ataques. También posee personalidad para ser un foco del frente ofensivo, pudiendo asociarse, conducir, finalizar o generar a partir de su capacidad técnica", añaden.
Abde Damar posee una amplia experiencia en la tercera categoría del fútbol nacional. Ha competido en Segunda División B con la UE Cornellá y el Atlético Madrileño y en Primera RFEF con la UD Ibiza, el CE Sabadell y el CF Fuenlabrada.
Procede este último club madrileño, donde anotó 4 tantos la pasada campaña, los mismos que logró hace dos temporadas en el conjunto arlequinado.
El jugador se convierte así en el decimosexto refuerzo tras las llegadas de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón, Jota López, Raúl Prada, Farru, Palmero, Juanje, Pachón, Pere Marco, Aarón Piñán, Juanma Lendínez, Jan Encuentra, Álvaro Santiago y Luis Roldán.
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








