El defensor firma por el club de la Nueva Balastera y buscará el ansiado ascenso con el cuadro morado
El RSD Alcalá tumba al Salamanca UDS en la segunda parte
Los madrileños dejaron su trofeo en casa con un 2-0
El Salamanca UDS afrontó este sábado su último amistoso de pretemporada. Un duelo en casa del RSD Alcalá y que acabó sentenciándose en una segunda parte donde llegaron los dos goles del encuentro.
Los charros mostraron una buena versión en el inicio del partido y el equipo acechó la portería local con varios acercamientos. La más clara la tuvo Serve en el 24', pero la suerte no estuvo del lado visitante y el marcador llegó con el 0-0 al descanso.
Sin embargo, la alegría duró solo cinco minutos en el segundo tiempo. Ese fue el tiempo que tardó el Alcalá en firmar el 1-0 y que condenó a un Salamanca incapaz de lograr el empate. Un encuentro que acabó con el definitivo 2-0 para los madrileños en el tiempo de descuento.
La jugadora gallega se une al club salmantino y se convierte en la tercera pieza confirmada para el curso que viene
El atleta competirá en los 1.500 metros como parte de la selección nacional
Terrazas, camisetas, nervios y mucha ilusión acompañaron el debut de la selección ante Cabo Verde en una tarde de fútbol compartida








