Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
La marea blanquinegra empieza el año con fuerza en el Reina Sofía
Los seguidores de Unionistas de Salamanca acudieron al debut liguero de su equipo
El debut liguero de Unionistas de Salamanca llegó este sábado en el estadio Reina Sofía, a pleno 30 de agosto. La fecha complicaba la presencia de aficionados, muchos de ellos todavía de vacaciones o fuera de Salamanca antes de septiembre. Sin embargo, la respuesta fue clara.
Un total de 3.027 aficionados acudieron al estadio para apoyar a los suyos. Con cánticos de apoyo, también hubo espacio para la reivindicación por la ola de incendios que ha afectado a Castilla y León con gritos de 'Mañueco y Quiñones dimisión'.
La gran novedad fue el debut del 'Var light', un mecanismo que se estrenó al final de la primera parte por petición rojilla y que acabó dándole la razón a los locales. Pero los seguidores de Unionistas no dudaron en gritar contra 'el fútbol moderno'.
Tarde de reivindicación y fútbol. Una muestra de que el Reina Sofía volvió a abrir sus puertas y que, a pesar de las fechas, los seguidores respondieron con fuerza.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








