Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Salamanca para excarcelar al conductor que, afortunadamente, no resultó herido
Detenido por intentar agredir a varias personas en la Plaza Mayor de Salamanca
El suceso ha comenzado con una discusión entre el viandante y un camarero al que ha intentado agredir
Detenido en la Plaza Mayor de Salamanca por intentar agredir a varias personas, entre ellas a un camarero, al propietario de un bar y a algunos agentes de la Policía.
El suceso ha comenzado sobre las 16:30 horas de este viernes con una discusión entre este viandante y el camarero, al que ha intentado agredir sin lograrlo porque han intervenido otros trabajadores y han llegado policías locales, según han informado a EFE fuentes municipales.
La situación se ha tranquilizado en ese momento, pero el hombre ha amenazado con volver y lo ha hecho una hora después, cuando ha entrado al bar para intentar agredir a la persona propietaria.
Por segunda vez han mediado los camareros y los agentes, que estaban alerta por la zona, quienes han reducido al hombre entre intentos de agresiones a los policías. Una vez detenido ha sido llevado a la Comisaría de la Policía Nacional.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que utilizaba garajes cercanos a su domicilio como almacenes de droga; el juez ha decretado su ingreso en prisión
El conductor, de 27 años, sufrió varios traumatismos tras el accidente ocurrido en el kilómetro 353 de la autovía en sentido Cáceres
Por sus comentarios sobre Abogados Cristianos








