La entrenadora pone en valor el esfuerzo colectivo y la solidez defensiva tras el pase de Perfumerías Avenida a semifinales
Spreafico, con ganas de encontrarse con la marea azul: "Quiero ayudar a las jóvenes para que vayan creciendo"
La alero italiana vuelve a encontrarse con Anna Montañana y llega a Perfumerías Avenida para aportar "experiencia y mentalidad"
Capitana de la selección italiana y con una importante trayectoria en la Serie A de su país, Laura Spreafico decidió este verano apuntarse al reto de Perfumerías Avenida. El club salmantino es ya el escudo que defenderá la alero, una anotadora que ha sido presentada este viernes oficialmente, siendo desde ya la primera jugadora italiana que ha formado parte de la entidad azulona.
Tentada el curso pasado por el club, aunque Avenida llegó "tarde", tal como reconoció el presidente Jorge Recio, la italiana llega para aportar su importante "cantidad de recursos" entre los que destaca su especialidad en el lanzamiento. Ya estuvo a las órdenes de una Anna Montañana con la que vuelve a encontrarse, uniéndose de nuevo dos filosofías iguales, tal como ha explicado Spreafico.
Recalcando que puede aportar "experiencia y mentalidad", la alero destacó que puede "ayudar un poco a todas las chicas jóvenes para que vayan creciendo poco a poco". Además, reconoce que hay "presión" por la competencia en el exterior, aunque piensa "en el día a día" y es un "desafío". Faltan todavía días para debutar ante la afición azulona, un encuentro que espera con fuerza después de ver en Copa de la Reina la pasión de los seguidores salmantinos.
El primer partido se disputa el jueves 7 en Salamanca a las 20.30 horas y será emitido en Aragon TV
La base destaca la solidez, el trabajo colectivo y la defensa como claves del pase de Perfumerías Avenida a semifinales
El equipo salmantino impone defensa, orden y juego colectivo en Murcia para sellar su pase a semifinales en un día especial (55-72)








