Directo: Unionistas de Salamanca - Osasuna Promesas

Te contamos el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el encuentro que se disputa en el Reina Sofía

imagen
Directo: Unionistas de Salamanca - Osasuna Promesas
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 4 min.
Última actualización: 

Te contamos en directo todos los detalles del partido:

UNIONISTAS 0 - 1 OSASUNA PROMESAS

FINAL y para empezar un revés con el gol en contra en el tiempo de prolongación. Se marchan los tres puntos del Reina Sofía (0-1)

- Minuto 90: Gol del Promesas, gol de Daniel en el minuto tres de la prolongación, sorprendiendo a defensa a la espalda y al guardameta Unai Marino que no reacciona al disparo buscando el segundo palo.  

- Minuto 90: Seis de prolongación

Minuto 89: Pedida la revisión del 'Var'.

- Minuto 86: Debut de Hugo de Bustos que entra por Pere Marco.

Minuto 82: Amarilla para Yoldi.

Minuto 80: Disparo de Mauro dentro del áreas tras robarle la pelota a Olmedo cerca de la portería.

Minuto 76: Stamatakis saca una mano prodigiosa para evitar el gol de falta de Olmedo.

Minuto 76: Amarilla para Auría por una falta en la frontal a Pachón.

Minuto 74: Cambio en el Promesas. Entran Ansó y Garín por Jon y Arguibide. En Unionistas se marcha Palmero y entra Prada.

Minuto 70: Entra Jiménez y se marcha Santos en Osasuna Promesas.

- Minuto 68: Cambio en Unionistas. Se va Jota y entra Álvaro Gómez.

- Minuto 65: Amarilla para Juanje.

- Minuto 60: El partido tiene muy poco ritmo y pasan muy pocas cosas.

 

- Minuto 50: Saque de esquina a favor del Osasuna. Balón cerrado que queda muerto y genera incertidumbre

- Minuto 46: Se va De la Nava y entra Pachón en Unionistas. Es el cambio al descanso y comienza la segunda mitad. 

DESCANSO en el Reina Sofía. Se mantiene el 0-0. Empezó mejor Unionistas pero perdió fuelle rápido y la más clara ha sido para el Promesas. Hay 3.027 espectadores en la grada del Reina Sofía. 

- Minuto 45+: Entra en acción el FVS a solicitud del Osasuna Promesas que pide falta en el área de Unionistas. El colegiado va al monitor y dice que no hay nada.

- Minuto 45: Jota dispara y se marcha fuera por encima del larguero de la portería del Osasuna. Cuatro minutos de prolongación que se explica por la atención a Espejo por lesión. 

- Minuto 43: TA a Santos del Osasuna Promesas

- Minuto 39: La más clara para el Osasuna Promesas. Disparo de Lumbreras, rechaza Unai Marino y en el rechace el balón se va arriba. Era muy clara la acción tras una recuperación en la presión y es que ahora el que tiene problemas para sacarla es Unionistas. 

- Minuto 35: Ahora no tiene dominador el partido. Más cómodo el Osasuna ahora con balón

- Minuto 30: Marino se vuelve a hacer con un balón dividido tras una llegada de Osasuna Tajonar que se despliega con velocidad y trata de llegar con más peligro desde la derecha. 

- Minuto 22: Más igualdad ahora sin llegadas peligrosas a ninguna de las dos áreas. Primer cambio en el Reina Sofía. Entra Santos en el Osasuna Promesas y se marcha Espejo. 

- Minuto 18: Bloca con seguridad Unai Marino un disparo lejano. 

- Minuto 10: Salió mejor Unionistas, presionando bien en la salida del Osasuna Tajonar para recuperar rápido. 

- Minuto 6: Falta de Chasco a Juanje en el córner y buena ocasión porque había opción de remate en el segundo palo buscando a Farru pero no puede concretar. 

- Minuto 4: Primera aproximación de Unionistas que finaliza jugada aunque se va arriba el chut de De la Nava

- Minuto 1: Comienza el partido, comienza la Liga 2025-2026 para Unionistas

- Minuto de silencio por los socios y simpatizantes del club fallecidos en la pasada temporada.

- Los aficionados observan el calentamiento de los jugadores y también muchas miradas hacia la novedad del nuevo sistema de videoarbitraje en el Reina Sofía

- El primer 11 inicial de la Liga de Unionistas de Salamanca CF formado por: Unai Marino, Olmedo, Gorjón, Ramiro, Farru, Juanje, Jota López, De la Nava, Roldán, Gabri Palmero y Pere Marco. 

Banquillo: Marco, Iván Moreno, Pacho, Álvaro Gómez, Álvaro Santiago, Hugo de Bustos, Raúl Prada, Jan Encuentra y Juanma. 

- El 11 del Osasuna Tajonar en el Reina Sofía: Stamataki, Arguidibe, D. Espejo, Mauro, Lumbreras, Yoldi, Pedroarena, Joan García, Auría, R. Chasco, Mikel Serrano.

Banquillo: R. Fernández, Jiménez, Santos, Dani G., Anai. R. Arroyo, Bruno, A. Larrión, X. Garín, Yoel, Ander Alonso, Ansó.

El colegiado del encuentro será el gallego Pedro Oreiro, acompañado por Gonzalo Gómez, Mario González y Diego Sarabia.

- Unionistas arranca la liga con Oriol Riera en el banquillo. El equipo empieza el curso plagado de caras nuevas respecto al anterior y quiere empezar con buen pie. El objetivo será de nuevo la salvación, pero nada impide soñar a un club que quiere seguir demostrando su buen hacer en el estadio Reina Sofía. Enfrente, el filial de Osasuna, un conjunto que cuenta en sus filas con el exjugador de Unionistas Mikel Serrano. Puedes leer la previa aquí.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App