Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
Abby Meyers, la jugadora que "marcará diferencias" en Salamanca: "quiero devolver a Avenida a lo más alto"
La alero estadounidense ha jugado los últimos años en Reino Unido e Israel, donde ganó la Liga convertida en MVP de la final
Nueva presentación en Perfumerías Avenida. El club salmantino está dando a conocer a sus nuevas integrantes y hoy le ha tocado a la estadounidense Abby Meyers.
Con 25 años y 1,85 metros de altura, Meyers llega a Salamanca tras jugar en Reino Unido e Israel, donde la pasada campaña ganó el título de Liga y se coronó como MVP de la final. Según el presidente, Jorge Recio, fue "una de las jugadoras más valoradas y cuado apareció su nombre en algún listado" de posibles incorporaciones, el club lo "dio todo" para hacerse con sus servicios. Cree que será "de las que marcará la diferencia" y valoró que aceptase la propuesta de Avenida "rápidamente" porque podría haber tenido ofertas "más importantes, pero creo que nuestro proyecto sigue gustando".
La entrenadora, Anna Montañana, coincide en que es "muy completa en todos los sentidos" y que tiene condiciones físicas y mentalidad para anotar, defender y "hacer mejores a las compañeras".
La propia jugadora admitió en su comparecencia que cuando el club contactó con ella en mayo "supe que quería aceptar" la oferta. Es una organización "prestigiosa" que le ayudará a crecer como jugadora y "haré lo que pueda para ganar y para devolver a Avenida a lo más alto". Además, jugadoras como Karlie Samuelson y Bella Alarie le hablaron de Avenida y de su etapa "increíble" en Salamanca. "Cada día necesitamos aprender, conocer a cada persona, qué le gusta y qué no... es un viaje, un gran viaje", apuntó sobre su adaptación al club. Meyers, finalmente, admitió también que está "emocionada" por "conocer a la gente de Salamanca".
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








