Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El 'héroe anónimo' de Salamanca: un vecino encuentra 500 euros en un cajero y los entrega a la Policía
El propietario legítimo de los fondos intentó sacar dinero y se marchó tras unos minutos porque el cajero no expedía los billetes
Un vecino de Salamanca ha entregado a la Policía Nacional 500 euros que encontró en la ranura de un cajero de una entidad bancaria.
Según explican desde la Policía, recibieron una llamada en la que un vecino les relataba el hallazgo y añadía que no había nadie en el cajero automático.
Una dotación se personó en el lugar para recoger el dinero e identificar a quien les había llamado. Los fondos fueron depositados en dependencias policiales mientras se instruía el atestado.
Posteriormente contactaron con el banco para para determinar la identidad del legitimo propietario de dicha cantidad de dinero. Esa persona había realizado un reintegro por esa cuantía, en una operación que coincidía con el día y la hora de la llamada. Sin embargo según indicó, el dinero no había salido después de unos minutos, motivo por el cual había abandonado el lugar.
El dinero fue entregado por parte de Policía Nacional al dueño, toda vez que la entidad bancaria no había reembolsado los fondos.
La Policía recomienda a los clientes que, en estos casos en los que el cajero no entrega la cantidad de dinero requerida, se pongan en contacto con la entidad bancaria correspondiente porque puede ser un error del sistema o incluso un ilícito penal por la manipulación fraudulenta del cajero por parte de terceros.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








