El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Asalto a un bar de Salamanca: roban 150 euros, intentan llevarse el coche del dueño y destrozan un televisor
La Policía ha detenido a dos mujeres por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación y no descarta nuevos arrestos
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos mujeres como autoras de un robo con violencia e intimidación en el interior de un bar.
Según explican desde la Policía, ambas accedieron al establecimiento junto con una tercera mujer. Tras amenazar e intimidar a los propietarios, pasaron al interior de la barra donde a su vez abrieron la caja registradora, de donde sustrajeron 150 euros en billetes y monedas.
Además, amenazaron al propietario del bar para que les entregase las llaves de su coche, el cual se encontraba aparcado junto a la puerta. Él se negó. Finalmente, al abandonar el establecimiento rompieron el televisor del bar, ubicado junto a la salida.
Los agentes de policía revisaron las imágenes grabadas por las cámaras del local e iniciaron las gestiones para localizar a las autoras de los hechos.
Una vez localizadas dos de las tres intervinientes, fueron identificadas y detenidas por su participación de un delito de robo con violencia e intimidación. Las dos fueron trasladadas a dependencias policiales para la realización de las gestiones y trámites oportunos.
Una vez que finalizaron las diligencias oportunas, las dos fueron puestas a disposición del Juzgado en funciones de guardia. La Policía no descarta nuevas detenciones.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








