Asalto a un bar de Salamanca: roban 150 euros, intentan llevarse el coche del dueño y destrozan un televisor

La Policía ha detenido a dos mujeres por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación y no descarta nuevos arrestos

imagen
Asalto a un bar de Salamanca: roban 150 euros, intentan llevarse el coche del dueño y destrozan un televisor
Policía Nacional
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos mujeres como autoras de un robo con violencia e intimidación en el interior de un bar.

Según explican desde la Policía, ambas accedieron al establecimiento junto con una tercera mujer. Tras amenazar e intimidar a los propietarios, pasaron al interior de la barra donde a su vez abrieron la caja registradora, de donde sustrajeron 150 euros en billetes y monedas.

Además, amenazaron al propietario del bar para que les entregase las llaves de su coche, el cual se encontraba aparcado junto a la puerta. Él se negó. Finalmente, al abandonar el establecimiento rompieron el televisor del bar, ubicado junto a la salida.

Los agentes de policía revisaron las imágenes grabadas por las cámaras del local e iniciaron las gestiones para localizar a las autoras de los hechos.

Una vez localizadas dos de las tres intervinientes, fueron identificadas y detenidas por su participación de un delito de robo con violencia e intimidación. Las dos fueron trasladadas a dependencias policiales para la realización de las gestiones y trámites oportunos.

Una vez que finalizaron las diligencias oportunas, las dos  fueron puestas a disposición del Juzgado en funciones de guardia. La Policía no descarta nuevas detenciones.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App