Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Los parques de Santa Marta se ponen a punto
El área de mantenimiento ha actuado en instalaciones de todo el casco urbano en limpieza y pequeñas reparaciones
El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes continúa con los trabajos para acondicionar los parques infantiles del municipio, de manera que el uso continuado de estos espacios en la época de verano no se vea reflejado en el estado de las zonas de juego de las familias y los más pequeños.
En torno al fin de semana, los operarios municipales han realizado labores de puesta a punto en los parques de la plaza Barcelona, el Carmen, Prado de los Guzmanes, el sector 3, Virgen de la Paloma, avenida Valladolid, avenida Segovia, avenida Asturias, plaza del Ángel, Aldebarán, Valdelagua, plaza Comuneros, Plaza Mayor, Víctimas del Terrorismo y los ubicados junto a la Policía y enfrente del cementerio.
"Todas las semanas se hace el mantenimiento y la revisión de los parques para saber si hay algún elemento en mal estado y gestionar su reposición. En estas tareas colaboran también las familias de Santa Marta que hacen uso de los parques y que nos trasladan los desperfectos que hay en estos espacios de juego para que podamos proceder a repararlos", ha explicado Marta Labrador, responsable del área de Mantenimiento.
Estos trabajos incluyen no solo la limpieza, sino también reparaciones menores como roturas de vallas o desperfectos en los elementos de juego de los cerca de medio centenar de parques infantiles con los que cuenta Santa Marta de Tormes.
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva








