El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenidos en Béjar con hachís, cocaína y una balanza de precisión
Los arrestados tenían una "actitud sospechosa" y buscaban un taxi para alejarse del lugar, explican desde la Policía Nacional
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Béjar a dos jóvenes en posesión de distintas sustancias estupefacientes.
Los hechos ocurridos en la Plaza Mayor de Béjar, donde ambos trataban de coger un taxi para alejarse del lugar ante la presencia policial.
Los dos individuos, conocidos por la patrulla policial, "tenían una actitud sospechosa" y trataban de "eludir la presencia de los agentes".
Así, los agentes les identificaron y les decomisaron "sustancias estupefacientes y efectos para su pesaje, distribución y venta al por menor de las mismas".
Los agentes se incautaron de 270 gramos de hachís, 14 papelinas de cocaína y elementos necesarios para envolverla. Portaban además una balanza de precisión y un cuchillo con restos de hachís "que delataban claros indicios de traficar con dichas sustancias", apuntan desde la Policía Nacional.
Una vez informados ambos del motivo de su detención fueron trasladados a dependencias policiales al objeto de instruir el correspondiente atestado policial siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial posteriormente.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








