Detenidos en Béjar con hachís, cocaína y una balanza de precisión

Los arrestados tenían una "actitud sospechosa" y buscaban un taxi para alejarse del lugar, explican desde la Policía Nacional

imagen
Detenidos en Béjar con hachís, cocaína y una balanza de precisión
Efectos decomisados por la Policía en Béjar.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Béjar a dos jóvenes en posesión de distintas sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurridos en la Plaza Mayor de Béjar, donde ambos trataban de coger un taxi para alejarse del lugar ante la presencia policial.

Los dos individuos, conocidos por la patrulla policial, "tenían una actitud sospechosa" y trataban de "eludir la presencia de los agentes".

Así, los agentes les identificaron y les decomisaron "sustancias estupefacientes y efectos para su pesaje, distribución y venta al por menor de las mismas".

Los agentes se incautaron de 270 gramos de hachís, 14 papelinas de cocaína y elementos necesarios para envolverla. Portaban además una balanza de precisión y un cuchillo con restos de hachís "que delataban claros indicios de traficar con dichas sustancias", apuntan desde la Policía Nacional.

Una vez informados ambos del motivo de su detención fueron trasladados a dependencias policiales al objeto de instruir el correspondiente atestado policial siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial posteriormente.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App