La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
Santa Marta renueva el frontón cubierto con nuevas canastas de baloncesto
El Ayuntamiento ha invertido 7.500 euros en dos canastas regulables con sistema hidráulico y protecciones de seguridad
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha mejorado el equipamiento del frontón cubierto con la incorporación de dos nuevas canastas regulables, válidas tanto para baloncesto como para minibasket.
La inversión, de 7.500 euros, ha sido financiada a través del Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca. Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, Jorge Valiente, "se suma al marcador que adquirimos recientemente gracias al proyecto Santa Marta Tod@s Incluid@s y a la instalación de los nuevos proyectores también en el frontón cubierto".
Las canastas son de competición, cuentan con sistema de plegado hidráulico manual y están equipadas con protecciones laterales y frontales, además de anclajes de seguridad en la parte trasera de la base, con el fin de garantizar la seguridad de los jugadores.
El edil ha recordado la alta utilización de las instalaciones deportivas del municipio, lo que obliga a una atención constante en su mantenimiento y mejora. "Las instalaciones deportivas de Santa Marta siempre han contado con un número importante de usuarios, lo que nos obliga a estar siempre pendientes del mantenimiento de estos espacios así como del equipamiento que se va deteriorando con el uso. En el caso del frontón cubierto, en los últimos meses se ha renovado buena parte del material, lo que garantiza la prestación del servicio en las mejores condiciones", concluyó Valiente.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones








