Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
De Segovia a Salamanca: Daniel Barroso se une al Recoletas Carbajosa
El base y escolta procede del CD Baloncesto Segovia
El Recoletas Salud Carbajosa continúa configurando la plantilla para el curso 2025/2026 en Tercera FEB y este lunes ha sumado al proyecto a Daniel Barroso, un joven y prometedor jugador de 22 años, que llega procedente del CD Baloncesto Segovia.
Con sus 1,87 metros de altura, Barroso puede desenvolverse tanto en la posición de base como en la de escolta, aportando versatilidad y dinamismo al equipo. Se caracteriza por su explosividad en la dirección de juego, su capacidad para leer el partido y por un potente salto que le convierte no solo en un jugador ofensivo, sino también en un recurso fiable en el rebote. Además, su visión de juego lo convierte en un gran asistente, capaz de generar oportunidades para sus compañeros.
El cuerpo técnico, liderado por Manuel A. Rodríguez, considera que su incorporación supone un paso más en la construcción de un equipo competitivo, combinando juventud, talento y ambición. Tras confirmarse su fichaje, Daniel Barroso se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto: "Llego con muchísimas ganas y quiero agradecer al club la oportunidad que me brinda. Espero que esta temporada podamos hacer disfrutar a todos los aficionados con un buen baloncesto y mucho trabajo en la pista".
El fichaje de Daniel Barroso es el cuarto confirmado esta temporada tras los de Samuel López, Derrick Pizarro y Ekaitz Madinabeitia, y que se suman a las renovaciones de Adri Ramírez, Doudou, Dinis, Carlos Navarro, Jorge Morán y Adri Sánchez.
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








