Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Dos positivos por alcoholemia en Salamanca en una noche tranquila de agosto
La Policía Local solo registró dos incidencias durante el fin de semana en la capital
La noche del sábado al domingo en Salamanca se saldó con tan solo dos intervenciones por alcoholemia positiva, según recoge el parte de la Policía Local.
El primer caso se produjo a las 5:08 horas en el Paseo de Carmelitas, donde un conductor arrojó una tasa superior a la administrativa permitida.
Apenas media hora después, a las 5:36 horas en la calle San Eduardo, se registró un segundo positivo, en esta ocasión con un nivel superior a la tasa administrativa, lo que conlleva sanciones más graves.
Más allá de estos dos incidentes, la madrugada transcurrió con tranquilidad general. Tal y como destacan fuentes policiales, la relativa calma responde en buena medida a que agosto reduce el movimiento nocturno en la ciudad: muchos vecinos se encuentran de vacaciones, mientras que otros aprovechan los fines de semana para acudir a las fiestas patronales en localidades de la provincia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








