Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
En imágenes: La marea unionista responde en pretemporada: más de 800 fieles en Las Pistas
Los seguidores blanquinegros arroparon a sus jugadores en el XI Memorial UDS
Unionistas de Salamanca regresó este viernes a Las Pistas como local. El aroma a tiempos pasados regresó, pero de manera temporal. El cuadro charro volvió a la que fue su casa para disputar el XI Memorial UDS y, además, con tintes solidarios al recaudar apoyos para los afectados por los incendios.
Después de cambiar el lugar y la hora con poca antelación y unido a las alturas de agosto en las que nos encontramos, el temor a que el número de aficionados se viera mermado en la grada. Pero la respuesta de los seguidores fue clara: 821 almas en los asientos de Las Pistas.
La alegría por ver jugar de nuevo a su equipo se palpó desde el inicio, pero lo visto sobre el terreno de juego lastró la de algunos de ellos. Oriol Riera presentó un equipo con varios canteranos debido a que el domingo tendrán que jugar en Benavente la final de la Copa RFEF frente al Zamora CF.
Sin embargo, más allá de la juventud, dos errores y una mala comunicación en defensa permitieron a la AD Mérida irse al descanso con una ventaja ya insuperable. Un golpe que no lastró el ánimo de aquellos que quisieron ver a su equipo carburando antes del inicio de liga.
Al final la derrota se impuso, pero las ganas de fútbol en la segunda quincena de agosto pudo con todo. Eso sí, a la espera de ver una mejora en el equipo salmantino para disfrutar de una temporada más tranquila para sus seguidores.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








