Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada
Detenido un cirujano por amputarle en casa 5 dedos a su padre y provocarle una infección que resultó mortal
El hombre, nonagenario, presentaba problemas de gangrena y le habían recomendado la amputación, pero necesitaba el consentimiento de sus hijos, que no consiguió
Un médico cirujano de 54 años ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, amputar en su casa varios dedos del pie a su padre, nonagenario con problemas de gangrena, y provocarle una infección que resultó mortal.
Fuentes cercanas al caso han informado este jueves a EFE de que recientemente el anciano había sido diagnosticado en el hospital de unos problemas de circulación sanguínea y que los médicos le habían recomendado amputarle parte de las extremidades inferiores por inicio de gangrena en varios dedos, para lo cual necesitaba el consentimiento expreso de todos sus hijos.
Al no contar con la autorización de todos ellos, según las mismas fuentes, uno de los hijos, cirujano de profesión, le practicó una amputación casera en el domicilio de cinco dedos, tres de un pie y dos del otro.
El paciente regresó a la residencia de mayores donde estaba ingresado y allí se percataron de las heridas sangrantes que tenía en los pies. La situación se complicó y fue ingresado en el hospital para fallecer poco después por sepsis.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








