Aplazado el espectáculo pirotécnico Damonion de las fiestas de Peñaranda por los incendios

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión aunque la Junta no prorrogue las medidas de alerta y lo traslada a las fiestas patronales de septiembre

imagen
Aplazado el espectáculo pirotécnico Damonion de las fiestas de Peñaranda por los incendios
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha decidido aplazar el espectáculo pirotécnico Damonion previsto para este domingo de ferias. "Dadas las circunstancias, independientemente de la decisión que mañana tome la Junta acerca de la prórroga o no de las medidas de alerta extrema por incendio, hemos tomado esta decisión en solidaridad con las miles de personas que durante estos días están sufriendo los efectos de los incendios que han asolado a varias provincias de Castilla y León y del conjunto de España", han explicado desde el Consistorio peñarandino.

La alcaldesa peñarandina, Carmen Ávila, ha trasladado la decisión a los portavoces de los grupos municipales este jueves y ha agradecido "la comprensión mostrada por todos los grupos municipales ante esta difícil situación".

El espectáculo pirotécnico se traslada al sábado 27 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

En su lugar, este domingo de ferias se ha programado el pasacalles teatral 'Traveler's', que recorrerá las plazas de Constitución y España el domingo a las 22:00, finalizando su recorrido en el parque de La Huerta para enlazar con el inicio de la orquesta SMS.

"Agradecemos especialmente a la empresa teatral Animarst Producciones su flexibilidad y comprensión con la decisión tomada por el Ayuntamiento", concluye el comunicado del Ayuntamiento.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App