Un total de 150 niños disfrutaron del ciclismo de montaña en la Sierra de Francia
Sentimiento unionista desde la cuna: el club regalará abonos los bebés nacidos en Salamanca esta temporada
El club ha creado la categoría 'Uniobaby' para los más pequeños de la grada
Lectura estimada: 1 min.
El fútbol es pasión, un sentimiento que se hereda en muchas ocasiones de padres a hijos. Por eso, Unionistas de Salamanca quiere que las gradas del estadio Reina Sofía se llenen de pequeños unionistas, esos que comiencen a disfrutar del fútbol junto a su familia, apoyando al equipo en común.
Con esta idea, la entidad salmantina ha creado la categoría 'Uniobaby' regalando el abono a todos los bebés que nazcan en la provincia desde el pasdao 1 de julio al 30 de junio de 2026. El recién nacido tendrá un número de socio de la presente temporada y con la fecha de antigüedad del día que se retire el carné en la tienda oficial del club.
Los padres tendrán que presentar el cerficado de nacimiento y recibirán el documento que acreditará que el pequeño es parte de la familia unionistas. Estos bebés no tendrán un asiento asignado en el estadio Reina Sofía, con lo que los carnés emitidos no contarán para la asistencia de cada partido ni restarán disponibilidad de entradas para los partidos que Unionistas dispute como local. 

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
La lluvia transforma el pasacalles de Alcalá en Salamanca: marchas cofrades bajo los soportales de la Plaza Mayor
Salen a subasta dos parcelas con descuentos del 50 y 70% en este municipio salmantino
Salamanca, bajo el radar: diez sectas activas "esperando a su presa"
Votar el 15M: horario de los colegios electorales y las horas que tienes si trabajas
Últimas noticias
Vaya caída...
Un joven herido tras salirse de la vía con su coche en la A-66 a la altura de Arapiles
La Diputación de Salamanca ayudará a 20 pueblos a inventariar todos sus bienes patrimoniales
La III Expo Toy Market llega al Centro Comercial El Tormes
La USAL explora nuevas vías de cooperación con las escuelas de español de Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar






.jpg)


