Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El Ayuntamiento de Candelario asegura que el incendio de Jarilla está "controlado" en la zona salmantina
Medios aéreos y terrestres continúan refrescando y vigilando la zona
El incendio de Jarilla ha sido una preocupación constante entre los vecinos de la zona de Candelario durante las últimas fechas. El temor a la entrada del fuego a la sierra salmantina hizo contener la respiración a muchos, aunque todo parece avanzar de manera favorable.
El propio Ayuntamiento de Candelario reconoce que este incendio "está controlado en la parte que afecta a Salamanca". No obstante, reiteran que "esto no evita que debamos estar alerta" y que "permanencia medios aéreos y por tierra refrescando y vigilando la zona".
En su comunidado, además de mostrar su agradecimiento a todos los profesionales a quienes han combatido las llamas, a los vecinos por su comportamiento y a alcaldes y ciudadanos de otros puntos por su preocupación, han recalcado su solidaridad "con los vecinos extremeños que han visto arrasados sus montes, casas, forma de vida...". La cara positiva la resaltan en sus "hermanos" de La Garganta, quien finalmente evitaron la llegada del fuego tras días de alerta y tensión.

El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








