El sindicato decide no participar en las celebraciones oficiales y reivindica mejores condiciones para los trabajadores del centro penitenciario
Estos son los cortes de tráfico que habrá este jueves en Salamanca
El acceso a la plaza del Mercado se podrá realizar a través de la calle Varillas
Los trabajos en la red eléctrica de la calle Correhuela motivan que durante jueves y viernes continúe cerrado el acceso al tráfico a esta vía, desde el cruce con la calle Bermejeros, y en la calle Pozo Amarillo, entre la calle Gómez Moreno y la plaza del Mercado.
Los vehículos que circulen por la plaza de Santa Eulalia podrán salir hacia la calle Correhuela a través de la calle Gómez Moreno. El acceso a la plaza del Mercado se podrá realizar a través de la calle Varillas.

CORTES DE TRÁFICO
Avenida de San Agustín. Obras.
Calle Alfareros. Obras.
Calle Cervantes. Obras.
Calle Correhuela (entre Bermejeros y Pozo Amarillo). Obras.
Calle de la Docencia. Obras.
Calle Galileo. Obras.
Calle Guerrilleros. Obras.
Calle Silvestre Sánchez Sierra. Obras.
Paseo del Gran Capitán. Obras.
Avenida de Maristas. Estrechamiento.
Calle Ingenieros Zapadores. Estrechamiento.
Glorieta Ruta de la Plata. Estrechamiento.
Paseo de Canalejas. Estrechamiento.
Paseo de Carmelitas. Estrechamiento.
Puerta de Zamora. Estrechamiento.
Calle La Marina. De 8:00 a 20:00 horas. Grúa móvil.
Calle Quinta. De 8:30 a 14:00 horas. Grúa móvil.
El Día de la Bici partirá de la Plaza Mayor a las 17:30 horas y coincidirá con una jornada de puertas abiertas en el Museo de Historia de la Automoción
Tres talleres municipales enseñan a reconocer una emergencia, practicar RCP y utilizar un desfibrilador de forma segura
Tres talleres gratuitos enseñarán a utilizar el teléfono con más seguridad y a realizar desde él gestiones cotidianas








