La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,
El esperado respiro: El tiempo en Salamanca el 18 de agosto
Después de más de 15 días de sofoco, Salamanca se prepara para noches más frescas y días más llevaderos
Tras más de dos semanas sofocantes, la ola de calor que azota Salamanca desde el pasado 3 de agosto toca a su fin.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes 18 de agosto de 2025 se producirá un descenso notable de las temperaturas gracias a la entrada de una masa de aire fresco procedente del Atlántico.
Los termómetros marcarán máximas de 31°C, ocho grados menos que las registradas durante el fin de semana, mientras que las mínimas se mantendrán elevadas en torno a los 19 °C. El viento, inicialmente del sur y oeste, tenderá a componente norte en la segunda mitad del día, con rachas que podrían ser fuertes o muy fuertes en caso de tormentas.
La tendencia continuará en los próximos días, con noches algo más frescas que permitirán por fin un respiro tras la asfixiante ola de calor.
Salamanca se prepara así para disfrutar de valores más propios de estas fechas y un cierre de agosto con mayor inestabilidad y alivio térmico.
Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo








